EL GRAN JUEGO DE LAS ESTRELLAS “PARTIDO DE FUTBOL DE LA CONFRATERNIDAD” EN SOLEDAD ATLANTICO

Foto: Javier Atencia

Este 31 de diciembre en la cancha del Barrio hipódromo del Municipio Soledad, se llevará a cabo el tradicional juego de las estrellas, denominado “el partido de la confraternidad” que es organizado por el exjugador de Junior y del Sporting de Barranquilla, Javier Atencia quien jugó en el cuadro tiburón y en 1989 cuando terminaba su contrato con Junior e ingresaba al Sporting, es cuando nació la idea de Javier Atencia de realizar un partido de futbol entre amigos, futbolistas activos y exfutbolistas para entretener a los soledeños y despedir al año con buen futbol.

Para este 31 de diciembre, la confraternidad contará con la presencia de las estrellas del Atlético Junior Teófilo Gutiérrez, Vladimir Hernández, James Sánchez, Heyner Escalante, José Luis Chunga y con ellos algunos ex jugadores y estrellas del cuadro tiburón tales como Víctor Danilo Pacheco, Oswaldo “el nene” Mackenzie, el Piojo Acuña, Jorge Bolaños, Ricardo Ciciliano, Ballesteros y Jaider Palacios, a estos se suma la participación de otros jugadores del fútbol profesional colombiano. El juego de la confraternidad contará con la presencia en tarima del Checo Acosta, Will Fiorillo y Oscar Prince.

En el preliminar del encuentro jugarán algunos ex futbolistas y los amigos de Javier atencia como; el abogado Óscar Bermúdez, Rodrigo Martínez, Jaime Cervantes, E humorista Lucho Torreo, Robín Castro, entre otros.

“La idea de este juego y de reunir a las estrellas del fútbol colombiano, es entretener a los soledeños y despedir el año con lo que nos gusta hacer y sobre todo para los niños que son en ultimas quienes disfrutan de este evento para ver a sus ídolos, tomarse fotos con ellos y recibir algunos autógrafos. Será un lindo encuentro para que lo disfruten todos en familia, con sus amigos y sobre todo en paz, que es lo que necesitamos todos los colombianos para despedir este año tan duro para muchas familias.” Preciso Javier Atencia, exjugador de futbol profesional y organizador del evento.

El evento Inicia a partir de las 9:30 AM

Fecha31 de Diciembre 2017

Cancha del Barrio Hipódromo de Soledad

 

FELIZ Y PROSPERO 2018