A CELEBRAR LA NAVIDAD CON SIA

Foto:Sitio: www.merca20.com

A pesar que en 2017, supimos de la cantante australiana Sia por sus canciones Dusk ‘til dawn junto a Zayn, y Waterfall al lado de Pink y Stargate, nada parecía indicar que la artista lanzara un nuevo álbum, ya que en 2016, apenas un año antes, el mundo entero se había rendido a la grandeza del disco This is acting.

Ahora en este mes de diciembre, en vísperas de terminar este 2017, Sia nos trae un nuevo trabajo discográfico titulado Everyday is Christmas, disco cuyo objetivo no es poner a bailar a sus fans como en el pasado, sino es un álbum para escuchar en casa junto a la familia, la novena de aguinaldos, el pesebre, la natilla, los buñuelos y por supuesto ¡los regalos navideños!

La particularidad de este álbum navideño es que todas las canciones fueron escritas por la misma Sia, junto a su equipo de compositores. Es decir que dentro de su repertorio no están incluidos los reconocidos villancicos Rudolph the red nosed reindee, Frosty the snowman o The little drummer boy, clásicos de diciembre interpretados por cientos de celebridades, sino que la cantante ha incluido un catálogo de temas propios, demostrando una vez más que lo suyo son las letras (lyrics).

Sia, además de cantante es compositora, y entre su hoja de vida ha escrito la famosa canción Diamonds para Rihanna, y múltiples temas para Christina Aguilera, Beyoncé y Britney Spears. Ahora en su álbum navideño, Everyday is Christmas, la artista alude a todo el ambiente de diciembre con melodías que hablan desde Papá Noel como Santa’s coming for us hasta las nevadas invernales de fin de año con Snowman.

Esta semana, Sia debutó en el puesto 27 del hot 200 de la revista Billboard con su álbum Everyday is Christmas, todo un logro para una celebridad australiana en territorio estadounidense. En tanto que en los listados europeos, el disco se ubica en la casilla 21 en Suiza, 38 en Alemania, 31 en Austria y 56 en Italia, por sólo mencionar algunos países.

En su natal Australia, Everyday is Christmas está en el número 7. Obviamente se espera que a medida que se acerca la navidad, el álbum ascienda en todos los listados internacionales. Por ahora recomendamos escucharlo en las plataformas de streaming. ¿Y ustedes ya escucharon el disco en Spotify o en Deezer?, ¿Les gusta Sia?. Por ahora disfruten el video de Santa’s coming for us.

ver vídeo aquí

Fabián Eduardo Arango Archila
Fabián Eduardo Arango Archila
Docente investigador, Magíster en Mercadeo Digital, Candidato a Doctor en Comunicación - Universidad de Málaga, España - Twitter: @FabianArangoA